Manuel García EStadella

PLORANT, BUSCANT,
MORINT.



Estic plorant el vent
que marxa cada nit
darrera dels ulls tendres
de la teva mirada.

Estic buscant la nit
damunt de l'universa
traspassant les onades
de la teva tendresa.

Estic morint d'amor,
morint de solitud,
perqué en un sól instant
la vida se m'escapa.

Estic plorant, buscant
morint d'amor, i veig
que és un instant la vida,
que és un instant la mort.

LLORANDO, BUSCANDO,
MURIENDO.

Estoy llorando el viento
que marcha cada noche
detrás de la mirada
de tus ojos tan tiernos.

Estoy buscando la noche
detrás del universo
traspasando las olas
de tu ternura leve.

De amor me voy muriendo,
muero de soledad,
porque en un solo instante
la vida se me escapa.

Estoy llorando y busco
morir de amor, y veo
que la vida es un soplo,
que es un soplo la muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine

Desconciertos sobre el cuerpo, el alma y la muerte

Carta