Manuel García Estadella

Me dijiste amor



Me dijiste amor,
amor de una tarde,
amor de una vida,
amor de un deseo,
amor de caricias,
amor de un suspiro,
amor de mil besos,
amor de una vez.
Me dijiste sueño,
sueño de un silencio,
de un silencio roto
en una pared.
Me dijiste abrazo
de una madrugada,
me dijiste beso
de labios de miel.
Me dijiste tanto
amor en el viento
que la brisa suave
se murió con 







SOMNIS
Els somnis suaus
d'una matinada
dins de les engrunes
del vent de l'amor.
Paisatge secret
enmig la meva ànima
trencant els silencis
del meu petit cor.
L'amargor despulla
llàgrimes de pluja,
carícies de l'aire,
núvols i petons.

SUEÑOS
Los sueños suaves
de una madrugada
entre las migajas
del viento de amor.
Paisaje secreto
dentro de mi alma
rompiendo el silencio
de mi corazón.
El dolor desnuda
lágrimas de lluvia,
caricias del aire,
nubes de algodón.

Manuel García Estadella

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine

Desconciertos sobre el cuerpo, el alma y la muerte

Carta