Viernes de poesía, Olegario González Fernández

 e


" ME EMOCIONA PODER VOLVER A VERTE "



Me emociona poder volver a verte,
aunque sea de una forma tan distante...
Yo nunca he dejado de quererte
y tal vez tú a mí ya me olvidaste...
Te veré caminar entre la gente,
aunque evites a los ojos tu mirarme
sin rubor , remordimiento y de frente
aguantando mi mirada inquietante,
por que se que tu eres muy consciente
del daño que a mi vida tú causaste
por fingir que me querías solamente...
Masoquista, lograrás emocionarme
como a un niño le entusiasma un juguete,
que está roto, olvidado...Y lo sabe
más hallarlo le emociona y enternece
y quisiera como antes abrazarle,
por que sabe que lo pierde nuevamente
en el viejo desván de los pesares...
Me emociona poder volver a verte
aunque sea de esta forma tan distante...
¡Que extraña es la vida muchas veces !
Tantos besos y caricias me dejaste
gravados en mi alma y en mi mente...
Que verte pasar y no llamarte
me parece tan cruel e incoherente
Que pases a mi lado y no besarte
y decirte que te voy a querer siempre,
es lo mismo que ver pasar el aire...
Que sabes que pasa y lo sientes,
pero no se detiene ni un instante...
¡Lo aspiras , le expiras y lo pierdes !
Al verte caminando por la calle
me emociona poder volver a verte
por que nunca podré yo olvidarte...
¡Aunque hayas ya dejado de quererme !

OLEGARIO - 25 - 2 - 2020
NAVALIEGO - LAVIANA - ASTURIAS.


Me gusta
Comentar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine

Desconciertos sobre el cuerpo, el alma y la muerte

Carta