Hasta que empiece a componer las vivencias últimas, confórmate con un poco de sosiego  marino.

 

Me da corte y confección el daros las gracias por vuestros deseos de mejora. El ánimo hasta ahora no me falta, pero me refugio en la lectura para no ver tanto político, periodista, comentarista y  observador queriendo estirar el cuello para que se le vea continuamente. Hay profesionales competentes,  y profesionalas, jóvenes y maduros, que tienen un sentido más universal, más humano y más realista que el de los que solo parecen querer disimular el presente, cambiando y   parcheando continuamente su falta de coordinación y templanza.

 

Se han muerto en el mundo más de tres millones de  PERSONAS y  hay centeneras de miles de desconocidos  gritando de hambre, de falta de vivienda, de trabajo y de un  país que le acoja, mientras por aquí hay insensibles cofradías que  quieren sacar imágenes con capas llenas de pedrería, candelabros de plata  y chamanes que se apoyan en báculos de oro, hablando de humildad, sacrificio y resignación. Quiero respetar todas las creencias, siempre que no traten de engañar, someter o idiotizar, pero cualquier día voy a acabar blasfemando en público y cierro la muralla…

 

Te recuerdo Amanda, que me prometiste buscar la receta del RABÓN . En los Cabos conocía  a una paisana que vive cerca de tu casa y que se la sabía. Muy posiblemente ya no lo pueda comer, pero me gustaría ver si su olorcín me trae algún otro recuerdo

 

Un abrazo con antibióticos sobrantes

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine

Desconciertos sobre el cuerpo, el alma y la muerte

Carta